AQUI PUEDES ENCONTRAR LA SOLUCION A LAS PREGUNTAS 5,6,7,8,Y 9

SOLUCION

Comentarios

  1. miss no entiendo la pregunta 10 de la retroalimentacion
    me puede ayudar????

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. miss me puede ayudar en la pregunta 10 y 11

    ResponderEliminar
  4. Buenos días tengan todos, si voy a mandadrles un video explicando esos puntos

    ResponderEliminar
  5. Hola buenos días soy Mariangel zuñiga de 604, profe yo no entiendo los puntos 21, 22, 23

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias miss. Samuel Torrado de sexto 03

    ResponderEliminar
  7. Miss usted dijo que iba a mandar unas fotos de lo que había que hacer en las guías

    ResponderEliminar
  8. Miss a mi no me ha enviado la nota de las actividades

    ResponderEliminar
  9. YA MANDE LA SOLUCION DE LOS PUNTOS 10 17 Y18

    ResponderEliminar
  10. miss en la actividad de repaso que mando desde el punto cinco hasta el nueve hacen unas preguntas pero en una de las hojas que mando esas preguntas hay que verificarlas si están bien.

    ResponderEliminar
  11. buenas tardes miss thaliana mojica 603 presente

    ResponderEliminar
  12. miss ya le envie el portafoleo al correo me confirma por favor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TALLER DE RETROALIMENTACION